Check the new version here

Popular channels

Uruguay el mejor lugar para vivir





Uruguay se encuentra entre los 6 mejores lugares para vivir en el mundo
Uruguay se ubica entre los mejores 6 países del mundo como opción para vivir para aquellas personas que se han jubilado, según un estudio realizado por la revista especializada International Living.


La revista consideró entre los puntos a favor: el costo de vida, el clima, los precios inmobiliarios, los servicios de salud, la facilidad de integración, la infraestructura para jubilados, el entretenimiento y servicios y los beneficios especiales para las personas que cumplieron con su etapa laboral.
En ese marco, Uruguay logró la sexta mejor ubicación en el ranking de carácter anual de la revista, entre los mejores lugares para vivir tras jubilarse para estadounidenses y canadienses.
El primer lugar lo ocupa Ecuador por la combinación de una cultura acogedora, el excelente clima, la asequibilidad y su proximidad con Estados Unidos.
Mientras que Panamá, que “tiene mucho” de lo que posee Ecuador “no es tan accesible económicamente” por ello ocupa la segunda posición en el ranking de la revista especializada.
Malasia, el único país asiático entre los cinco primeros, atrae a los jubilados a sus costas por su clima tropical, bajo costo de vida y alquileres baratos, factores similares que aumentaron el atractivo de México y Costa Rica para los jubilados.









0
0
0
0No comments yet