Canales populares

Uruguay: no aceptan “tortas ni maricones”



dos mujeres que bailaban tango en una movida cultural fueron expulsadas del lugar público porque, según el organizador, no aceptaban “tortas ni maricones” en el evento.

Una de las protaginistas de la situación, llamada Lucía, docente de tango, contó a Montevideo Portal que cuando solo iba una canción transcurrida una mujer se acercó y les dijo: “en este lugar no se puede
Molestas con lo que sucedía, las chicas expresaron su repudio argumentando que estaban en una plaza pública. La discusión tomó temperatura y el organizador del evento se presentó en el lugar para decirles: “acá no queremos tortas ni maricones”. Luego, mostró la tenencia de permisos municipales para llevar a cabo el evento.


“Nos alejamos para poder asimilar lo que estaba sucediendo y resolver qué decisión tomar o hacia dónde dirigirnos para hacer la denuncia”, contó Lucía. Al tiempo que se alejaban, escucharon al organizador que explicaba por el micrófono lo que había sucedido. “Esta milonga no quiere distorsión”, comentó para luego señalar que en el lugar había “familias y niños’”.





música para los que están en contra de esto

link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=uPudE8nDog0

música para los que están favor (ya se ya se no es lo optimo pero es lo primero que se me ocurrió si tienen alguna idea mejor déjenla en comentarios maquinolas )

link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=DzmJJx7pQKc
0
0
0
0No hay comentarios