Check the new version here

Popular channels

Uruguay: Pagó $100 a una niña por sexo oral

EL DEPRAVADO QUE CONVENCIÓ A LA PEQUEÑA DE 11 AÑOS MARCHÓ A LA CÁRCEL



Un hombre de 35 años fue procesado ayer con prisión por la Justicia Penal sanducera tras comprobarse que pagó 100 pesos a una niña de 11 para que le practicara sexo oral debajo de la mesa del puesto de venta ambulante sobre la Avenida 18 de Julio, en que trabaja como empleado. El hecho quedó al descubierto luego de un procedimiento de personal de la Brigada de Hurtos y Rapiñas de la Seccional 1ª de Paysandú.

Una señora de 50 años que efectuaba compras en un comercio solicitó la presencia de la Policía ya que, debajo de un tablón ­sostenido con caballetes y cubierto por una manta naranja­ de un puesto de venta ambulante, una niña practicaba sexo oral al individuo que lo atendía. Inmediatamente personal de la citada Brigada detuvo a JAGP, empleado de un puesto de venta ambulante ubicado en el micro centro de Paysandú. Se localizó a la niña y se la citó a la comisaría junto a su madre, de 42 años.

La menor detalló que esa tarde paseaba por el centro cuando llegó a un puesto de venta ambulante que era atendido por un hombre a quien conoce por su nombre de pila ya que el día anterior le había comprado comida.

La niña narró que el individuo le dio 20 pesos para comprar alfajores y, al regresar, le pidió que se sentara debajo del tablón donde expone la mercadería, extrajo los genitales y le ofreció $ 100 pesos para que le practicara sexo oral, mientras seguía atendiendo a los clientes. Una vez cumplido lo acordado, el sujeto le entregó $ 100, que ella gastó en comprar alimentos.

Al ser interrogado, en primera instancia negó el hecho, hasta que finalmente ante el careo con la menor y la testigo reconoció todo.

La Justicia lo envió a la cárcel por “un delito previsto en el artículo 4 de la Ley 17.810″, que prevé una pena mínima de dos años de prisión para aquellas personas que retribuyen o prometen retribuir a personas menores de edad o incapaces para que ejecuten actos sexuales o eróticos.
0No comments yet
      GIF
      New