Check the new version here

Popular channels

Uruguay: Photoshop en el acto del Frente Amplio

El FA subió a su Facebook una imagen manipulada. Fuentes del comando explicaron que es una foto retocada que se subió por error








Una imagen del acto de cierre de campaña del Frente Amplio, que se realizó el jueves 23 en la Rambla y Bulevar Artigas, fue posteada en la cuenta oficial del partido en Facebook. Este mediodía ya llevaba más de 12.000 me gusta y un sinfín de comentarios.Sin embargo, la fotografía fue manipulada y en ella se ven elementos repetidos que no estaban originalmente en el lugar. La segunda imagen que se incluye en la galería de fotos (ver arriba) es original y no fue retocada.Fuentes del comando de campaña explicaron que en la noche del jueves varios fotógrafos trabajaron para el FA y aportaron sus imágenes sobre la hora de cierre de los diarios; varias de estas fotografías fueron enviadas a los medios antes de las 11 PM y recién hoy se pudo detectar que una, que fue la subida a Facebook, estaba manipulada.

En la redes sociales ya se desató la polémica entre militantes de los partidos de oposición que acusan al Frente Amplio de haber hecho trampa para aparentar más público.
0
0
0
0No comments yet