Check the new version here

Popular channels

Uruguay superó a Japón en otro amistoso mundial



El seleccionado uruguayo derrotó por a 2 a 0 a los nipones, de visitante. Cavani y Hernández anotaron los goles para el elenco "Charrúa". Mirá los goles.



El seleccionado uruguayo de fútbol derrotó hoy por a 2 a 0 a Japón, de visitante, mientras que Venezuela, con el debut de Noel Sanvicente como entrenador, perdió con Corea del Sur por 3 a 1 en los partidos amistosos correspondientes a fecha FIFA.

Uruguay, bicampeón del mundo (1930 y 1950), ganó con los tantos del delantero Edinson Cavani (PT 34min) y el volante Abel Hernández (ST 26min), respectivamente, en el cotejo que se disputó en el estadio Sapporo Dome de la ciudad de Sapporo.
En el equipo japonés se produjo el estreno como entrenador del mexicano Javier Aguirre, quien en su carrera dirigió a Atlético de Madrid, Espanyol y Zaragoza de España; y a los clubes Pachuca, Atlante y al seleccionado de su país.

Aguirre es el sucesor del italiano Alberto Zaccheroni, quien dirigió a Japón en el Mundial Brasil 2014, donde fue eliminado en la primera ronda luego de dos derrotas y un empate.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New