Check the new version here

Popular channels

Uruguay usa caca de murciélago para plantar marihuana.









Uruguay estudia comercializar los excrementos de murciélago como abono orgánico, ya que la concentración de fósforo y nitrógeno que contienen acelera la floración de las plantas, una propiedad conocida por los productores de marihuana.

El zoólogo Enrique González, coordinador del Programa de Investigación de Murciélagos de Uruguay, aseguró a la agencia Efe que el excremento de murciélagos conocido como guano "no tiene nada que ver" con la marihuana.

No obstante, reconoció que este abono debe tener "alguna particularidad" para los productores de cannabis, porque les ha servido para atraer la atención de los medios de comunicación uruguayos hacia su actividad académica.

Juan Pablo Turbino, responsable de la tienda Yuyo Brothers, dedicada a la venta de accesorios relacionados con la marihuana, se mostró interesado por comercializar este abono siempre que esté convenientemente esterilizado.

El pasado diciembre el mandatario uruguayo José Mujica firmó una ley que contempla legalizar la marihuana y encomendar el control de su producción y distribución al Estado.





0
0
0
0No comments yet