About Taringa!

Popular channels

[USA] Candidata a senadora indexa el link erroneo

¿A quién no le ha pasado?. Crees tener una dirección web, se la envías a un amigo, pero resulta que tenías copiada otra dirección bastante diferente, y en caso de ser la dirección de una web para adultos, las risas no tardarán en llegar.

Pues bien, eso podría ser lo que ocurrió a la candidata Republicana a Senadora de Nevada, Sharron Angle quién por error envió a sus seguidores el link hacia una web hentai. En caso que no sepan que es "Hentai", se trata de animaciones para adultos (Generalmente japones) con escenas de índoles sexuales.



Ahora bien, en USA las elecciones nacionales se llevarán a cabo el 8 de Noviembre, y los candidatos ya han empezado a mostrar sus planes con las esperanzas de asumir el poder y vencer a su oponente. Sin embargo, errar es humano, y ahí es donde entramos de lleno en la historia que nos ocupa, pues resulta que Sharron Angle a quién podemos ver en esta imagen:



Estaba metida en su trabajo buscando los puntos débiles de su oponente, en este caso Joe Heck a quién vemos en la siguiente imagen:



Sharron Angle intento refutar algo que su contrincante estaba diciendo, pero por error, al citar la supuesta página de su oponente, se equivoco y colocó otra dirección, la cual redirigía a un sitio para bajar series adultas de carácter... Digámosle, traviesillo.

No obstante el error esta fundamentado, ya que según se informo la intención era redirigir a drjoeheck.com, pero erróneamente se escribió joeheck en lugar de drjoeheck, la pregunta es, ¿Porque no revisó el link que enviaba?. Yo creo que es probable que se trate de un error por copypasteo, la opinión esta dividida incluso si la historia es bastante creíble.

¿Y tu que piensas?. ¿Error de tecleo?. ¿Se borro parte del texto pegado?. ¿La candidata descubrió una web que le llamo la atención y quiso guardarse el link?. Tal vez nunca lo sepamos, pero da que pensar.



La noticia se ha hecho viral y esta en todas las redes sociales y páginas en ingles, ahora también la tienes en T!, y lo mejor de todo. En español.

Aviso de último momento: La página de joeheck ahora redirecciona al kkk. Alguien cambió el link, pero si buscan la noticia en ingles verán que originalmente traía hentai y era del japones según lo informó MediaITE: http://www.mediaite.com/online/tea-party-politicians-newsletter-accidentally-directs-readers-to-japanese-cartoon-porn/ y según lo vieron millones de personas, así que da igual que ahora cambien el link, las noticias siguen circulando por la red.
0No comments yet