Check the new version here

Popular channels

USA cree que Rusia atacará a los rebeldes en Siria

Ahora si, Vladimir Putin está decidido a atacar a los rebeldes

Luego del episodio aquel en que dos morteros impactaron en la embajada de Rusia en su pais aliado Siria, rapidamente demostro su poderio militar y sigue enviando todo tipo de tanques, aviones cazas, tropas de marines, entre otros a la base de Tartus en Siria

Los servicios de Inteligencia de Estados Unidos creen que Rusia llevará a cabo ataques militares en Siria para ayudar al presidente Bashar al Assad en su lucha contra los grupos rebeldes y el Estado Islámico , según publicó Los Angeles Times.

De acuerdo con el citado periódico, los ataques se llevarán a cabo por parte de más de dos docenas de aviones de guerra rusos que volaron de forma secreta a Siria la semana pasada.

El Times cita a funcionarios de la Inteligencia estadounidenses según los cuales los pilotos rusos desactivaron los transpondedores de sus aviones para evitar ser detectados, y se "escondieron" volando cerca de aviones rusos de carga que usan corredores comerciales sobre Irak e Irán.


Vadimir Putin y Barack Obama volverán a encontrarse por pedido del ruso
LEA MÁS:
Barack Obama se reunirá con Vladimir Putin el lunes en Nueva York
Cuál es el armamento militar que provee Rusia a la dictadura de Bashar al Assad

Además, "drones" de vigilancia rusos empezaron a sobrevolar zonas en conflicto del noroeste sirio esta semana para identificar objetivos potenciales.


Se trató de vuelos diarios sobre las provincias de Latakia y Hamah, controladas "nominalmente" por el régimen de Al Assad, y sobre la provincia de Idlib, bajo control de los rebeldes, pero sin presencia en ninguna de ellas de milicias del Estado Islámico.

El Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su homólogo ruso, Vladímir Putin, celebrarán el próximo lunes en Nueva York su primera reunión bilateral formal desde el inicio de la crisis ucraniana con la anexión rusa de Crimea en marzo de 2014, un tema que dominará el encuentro junto con el conflicto sirio.

Será el primer cara a cara entre los dos líderes desde noviembre pasado, cuando dialogaron brevemente en Pekín durante la cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) y unos días después volvieron a coincidir en el encuentro del G20 (países desarrollados y economías emergentes) celebrado en Australia.
6Comments
      CHAVEZ_ANTISlON

      Y cree bien, todos los grupos armados terroristas deben rendirse o perecer. Una vez eliminado el EI, al nusra y demás inventos occidentales quien gane elecciones democráticas y sin grupos armados de por medio conducirá el estado sirio.

      0
      guilleprieto

      Es simple, para los intereses rusos y en parte de china es necesario que siria no caiga en manos de ee.uu y la otan asi que por eso los rusos mandaron de todo y los chino acaban de mandar el portaaviones no se trata de isis ni de nada por el estilo, solo de no perder pisada a nivel mundial, la otan se hacerca cada vez mas a la frontera rusa, asi que ahora ellos buscaran otros puntos de donde defenderse es ajedrez ni mas ni menos.

      0
      elkemero21

      la misma clase de persona que va votar a scioli porque cree que se va a poner una peluca y un par de tetas y va ser cristina! y dicen que no votan al pro porque macri es menemista cuando scioli nos va a abrochar a todos con su ajuste echo como el orto!

      0
      elkemero21

      y ahora que mierda van a decir los zurdingas de taringa? que estados unidos va a ser bombardeado por rusia porque el grupo eslamico en realidad son marines ? el grupo islamico es un grupo multinacional y hay yankis y rusos !

      0
      alexandrow

      Ahora si q se le va a pudrir al isis

      0
      quemamaizpajaro

      Cree? No señores pueden estar seguros el gran Vladimir lo prometio y asi sera, Mandara a la concha de su mami al Isis

      0