Check the new version here

Popular channels

Usaban las salidas transitorias para salir a robar

Cae banda de cuatro ladrones: Todos fueron detenidos en Tortuguitas, Malvinas Argentinas, tras el allanamiento de una casa en la que se encontraron varias armas. Dos de los ladrones son internos de la Unidad Penal 12 "Joaquín Gorina".



Cuatro integrantes de una banda de ladrones, dos de ellos internos de una cárcel beneficiados con salidas transitorias, fueron detenidos en las últimas horas al ser allanada una casa de la localidad bonaerense de Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas.

Un jefe policial precisó a DyN que el sábado, cerca del mediodía, personal de la comisaría segunda de Malvinas Argentinas hizo un operativo en una vivienda ubicada en la calle Perú, entre Los Andes y Maipú.

Allí, detuvo a los imputados, mientras que secuestró varias armas de fuego y una camioneta de alta gama robada.

Según el informante, dos de los detenidos son internos de la Unidad Penal 12 "Joaquín Gorina", del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), en La Plata, que usaban el beneficio de salidas transitorias para robar.

Los policías, durante el allanamiento secuestraron una pistola Bersa 3.80, otra Glock y una Browning, 9 milímetros, similar a las usadas por las distintas fuerzas de seguridad, municiones y una camioneta Volkswagen Amarok, con pedido de secuestro.

Para los investigadores, los detenidos son responsables de varios asaltos armados y en banda cometidos este año en la zona noroeste del conurbano.

Los detenidos fueron alojados en dependencias de la comisaría segunda de Malvinas Argentinas, a disposición del fiscal Martín Corda, titular de la UFI 22, y el juez de garantías Ramón Brizuela.
0
0
0
0
0No comments yet