Check the new version here

Popular channels

Usain Bolt bailando Perreo!



El atleta jamaicano bailó de manera muy "sensual" con una de las bailarinas del local.Sabía que le habían fotografiado y se limitó a decir: "No ha ocurrido algo de lo que deba lamentarme".Hay un montón de deportistas famosos pillados en plena fiesta.
Minuteca todo sobre: Juegos Olímpicos Atletismo, Usain Bolt
Hace ya años que, entre las cámaras digitales, las que llevan los móviles y los mil y un artilugios para grabar imágenes sin ser vistos, los famosos no pueden correrse una juerga tranquilamente.

Aun así, son muchos los que deciden dar rienda suelta a sus apetencias, fiándose de amigos que luego salen rana o sin sospechar de las nuevas compañías. Tras las polémicas fotos que podrían costar su carrera deportiva a Michael Phelps, en las que aparece fumando marihuana, ahora han pillado a otra de las estrellas de Pekín 2008, el velocista Usain Bolt.


Al atleta jamaicano le pillaron bailando en una postura de lo más sexy con una atractiva bailarina en un night-club de Miami, llamado Bongos.

La imagen fue captada por un fotógrafo del periódico alemán Bild, y ya ha dado la vuelta al mundo, y avisaron a Bolt, al salir de la sala, que había imágenes de su juerga. Él no tuvo problemas y comentó que "no he hecho nada malo. Me gusta la música y disfruto bailando. La chica me seguía y nos lo hemos pasado en grande. No he de dar explicaciones a nadie. No ha ocurrido algo de lo que deba lamentarme".

Otros deportistas pillados 'in fraganti'


Hace un año, el ex centrocampista del Barcelona Deco, actualmente en el Chelsea, fue 'cazado' en Londres engañando a su mujer con una prostituta londinense que cobraba 1.500 euros la noche. Deco había viajado a la capital inglesa para disputar un amistoso contra la selección brasileña.

Uno de los clásicos en este tipo de asuntos es Ronaldo, que nunca ha parado de dar noticias de este tipo. Hace unos meses se metió en un lío con dos travestis y poco después fue pillado de nuevo de juerga, algo que no sentó muy bien a su entrenador en los Corinthians, Mano Menezes.


Pero quizás, uno de los casos más sonados en los últimos meses fue la orgía sado-maso con tintes nazis de Max Mosley, el presidente de la FIA.

No se sabe si al final era él o no, pero lo cierto es que este vídeo de un supuesto Kimi Raikkonen borracho, sobre la cubierta de un yate, fue de los más vistos en su época.


No son los únicos, porque de fiestas, los futbolistas van sobrados. Adriano y Ronaldo siempre están celebrando cosas, a Ronaldinho le encantaba la noche barcelonesa, y sonada fue la juerga que montaron en Londres Robinho, Baptista y Alves...


Fuente:http://www.20minutos.es/noticia/449035/0/bolt/deportistas/juerga/



CUIDADO DEPORTISTAS!!! PAPARATZIII!!!
0
0
0
0
0No comments yet