Canales populares

Usain Bolt: Lo espero a Mayweather donde sea

La mayor leyenda en la historia del atletismo está de vacaciones en el país e incluso asistió a un bar en San Pedro. El atleta compartió fotos con los ticos



San Pedro
La suerte no se busca, muchas veces suele sorprendernos en los momentos más inesperados.

¿Quién se puede imaginar que en un bar de San Pedro en San José está la mayor leyenda en la historia del atletismo? Nadie. Solo quienes lo sueñan o lo imaginan.

Pero la noche del jueves y madrugada de ayer el seis veces campeón olímpico y rompemarcas jamaiquino Usain Bolt se dejó ver como uno más en un conocido centro social de la capital.

El rey de la velocidad y campeón mundial en los 100, 200 y 400 metros con revelo está de visita en el país hasta el próximo lunes.

Según datos de Migración, Bolt llegó antier a Costa Rica para disfrutar de sus vacaciones junto a uno de sus mejores amigos, el cantante de reggae Christopher Martin, también jamaiquino.

Con lentes oscuros, una camisa Gucci con sus dos botones abrochados y un perfil sumamente bajo (contrario al que impone en cada competencia) se mantuvo en una zona privada del bar.

Durante esas horas, el gigante de las pistas cambió las tennis por unas bebidas (y unas cuantas mujeres) y lejos de correr 9.58 segundos en 100 metros planos, esta vez no apresuró al tiempo.

Al hombre más rápido del mundo se le vio amable, accesible con los incrédulos clientes (me incluyo) que le solicitaron una fotografía. No hizo su tradicional gesto del rayo, pero sí una una que otra sonrisa ante los presentes.

“What's up men?”, dijo para responder a un saludo, chocó el puño y posó para la cámara.

Algunas figuras públicas, como el liguista Jonathan McDonald, no desaprovecharon el momento para tener un recuerdo con el ‘monstruo’ de 1.95 metros.

Usain se pasea por el país como un mortal más, sin importar que es una de las figuras más relevantes en la historia del deporte.

Una visita relajada

El considerado mejor atleta del mundo, Usain Bolt, visita por primera vez Costa Rica luego de viajar por diferentes países en sus vacaciones.

El jamaiquino se encuentra hospedado en el Hotel Real Intercontinental con cinco de sus mejores amigos.

Al Día conoce que durante este fin de semana, Bolt se mantendría en la capital y posiblemente visitará algunos bares conocidos de San José.

En su mente no está entrenar

La leyenda del atletismo incluso hizo público su paso por Costa Rica y por medio de su perfil de Instagram publicó una foto en la que se observa con el cantante Christopher Martin y dice lo siguiente: “Day 1 in Costa Rica let the vacation begin (Día 1 en Costa Rica, comienzan las vacaciones)”.
0
0
0
0No hay comentarios