Popular channels

Usan modelo andrógino para polémica publicidad

Con la leyenda "no es tendencia, no es casual y no es para todos", la automotriz estableció un paralelo entre su nuevo auto híbrido y el modelo andrógino Stav Strashko quien con su belleza y sensualidad sorprende y confunde a primera vista a más de uno.



Luego de la aparición de una campaña de lencería erótica con una modelo sin genitales, ahora la automotriz Toyota encontró un alto impacto en la difusión de su producto al utilizar para la campaña publicitaria de auto híbrido Auris (funciona a gasolina y electricidad) al modelo andrógino Stav Strashko, de 19 años, que suele ser vestido de mujer por los estilistas y diseñadores para las sesiones de fotos.

En esta ocasión, al inicio se ve una modelo de largas piernas, delgada, rubia y tan sólo cubierta con un abrigo negro que se quita a medida que camina hacia el auto.

De espaldas deja entrever su cuerpo cubierto tan solo con una bombacha roja hasta que todo cambia cuando se da la vuelta y su pecho plano y protuberancia masculina sorprende al espectador que, sin lugar a dudas, quería ver a la mujer protagonista de tanta belleza.

“Me confunden con una chica todo el tiempo y estoy acostumbrado. Normalmente se dan cuenta enseguida de que soy un chico cuando hablan conmigo, pero a veces simplemente siguen tratándome como una chica sin darse cuenta de quién soy en realidad”, dijo Stav Strashko.

Mirá el video aquí.
0
0
0
0No comments yet