About Taringa!

Popular channels

Ushinawareta Mirai wo Motomete tendrá doce episodios



El anime de Ushinawareta Mirai wo Motomete constará de doce episodios

El primer Blu-ray/DVD de esta serie saldrá a la venta el 24 de diciembre



Amazon ha revelado que el anime de Ushinawareta Mirai wo Motomete constará de doce episodios divididos en seis volúmenes en Blu-ray y DVD. Cada uno contendrá dos episodios de esta serie. El primer volumen saldrá a la venta el 24 de diciembre. Os recordamos que esta serie se estrenó el pasado 4 de octubre.

Sinopsis:

Visual novel con contenido adulto de Trumple, también conocida como À la recherche du futur perdu (En busca de la fruta perdida), con adaptación animada por feel. y con estreno el 4 de octubre.

Su historia se desarrolla en la Academia Uchihama, donde un incremento de las matrículas en el centro ha provocado que se construya un nuevo edificio en su campus. La trama comienza cuando se pone en marcha el festival escolar; y, como será el último en el antiguo edificio, todos los presidentes y capitanes de los clubes de la academia deciden darlo todo para hacer de ese festival una edición memorable. En este contexto, Sou es miembro del club de astronomía, que muchas veces resuelve los problemas que se dan en el Consejo de Estudiantes. Un día, Sou se queda en la enfermería de la academia hasta tarde y es entonces cuando nota una gran conmoción en el edificio. Intrigado, se dirige al origen de este suceso para encontrarse con una misteriosa chica desnuda que dice conocerlo y que, al día siguiente, querrá apuntarse al club de astronomía.


0No comments yet
      GIF