Check the new version here

Popular channels

"Ustedes cartoneaban cámara en el programa de Tinelli"

Intentaron reconciliarse, pero terminaron peleándose en vivo
En Informadísimos, Ricardo García y Lío Pecoraro tuvieron un fuerte cruce otra vez




link: https://www.youtube.com/watch?v=Tx_I0imvBg4



En el programa Informadísimos, Carlos Monti intentó lograr una reconciliación entre Ricardo García y Lío Pecoraro, quienes casi se agarraron a las piñas la semana pasada.
Al principio, charlaron sobre la fuerte pelea que habían tenido, pero sus diferencias fueron más fuertes y volvieron a discutir. "Tené cuidado de que no te pegue una piña porque te vuelo la cabeza", lo amenazó el marido de Adriana Aguirre.
"Yo dije que ustedes cartoneaban cámara en el programa de Tinelli...No tengo miedo que me pegues. Ya me cansé", aseguró el periodista. El clima fue empeorando y siguieron peleándose con un tono de voz cada vez más elevado.
Luego, Adriana manifestó su enojo por esta situación: "Yo no voy a volver a este programa". Pecoraro le contestó: "El programa no vive de vos". Ricardo se puso como loco y señaló: "Yo tampoco vivo de vos". La situación se descontroló y hubo forcejeos.
De esta manera, García y Pecoraro volvieron a protagonizar un nuevo escándalo bizarro. Quedó más que claro que por el momento no hay una posible reconciliación entre el mediático y el panelista...
0No comments yet
      GIF
      New