Check the new version here

Popular channels

Usuarios demandan a sony no no tener 1080p

Sony ha sido demanda mediante una denuncia colectiva por usuarios que eran muy, muy infelices jugando al modo multijugador de Killzone Shadow Fall al no ser ejecutado a una prometida resolución 1080p. Según informó Polygon, el demandante, Douglas Ladore, acusa a Sony de “publicidad engañosa” ante una resolución inferior a la prometida en el modo multijugador de dicho título.




Sony afirmó que la PlayStation 4 era tan poderosa que su videojuego Killzone podría mostrar gráficos ’1080p ‘ en su modo multijugador, un logro en la industria del videojuego”. “Sin embargo, después del lanzamiento del juego, los jugadores se dieron cuenta rápidamente y se quejaron de que los gráficos multijugador de Killzone eran borrosos hasta el punto de distraerte“.


La causa de esta borrosidad fueron desconocidas hasta que un sitio web de videojuegos muy respetado informó a los jugadores que Killzone no proporciona realmente unos gráficos ’1080p ‘ como se anuncia “.





Lógicamente estos expertos son unos grandes conocidos por nosotros, Eurogamer y Digital Foundry, los encargados de mirar hasta el más mínimo detalle de cada juego, los cuales indicaron que el “multijugador de Killzone Shadow Fall funciona a 1080 x 960p“. Además de señalarse de que no llegaba a alcanzar los 60 FPS en todo momento.
La demanda está siendo entregada por el despacho de abogados Edelson, que previamente tomó medidas contra EA por no proporcionar copias digitales gratuitas de Battlefield 1943 con cada compra de Battlefield 3, como estaba anunciado, y se encargó de la demanda colectiva contra SEGA y por la pésima calidad de Aliens: Colonial Marines.





0
0
0
0
0No comments yet