Check the new version here

Popular channels

Usuarios planean masiva sesión de juego de Half-Life 2



Para celebrar el 10°. aniversario del lanzamiento de Half-Life 2, un grupo de usuarios organizó una sesión de juego masiva para conmemorar el lanzamiento del emblemático juego de Valve. Hasta el momento, más de 900 usuarios se han unido al grupo de Steam y han confirmado su participación.

En la página principal del grupo los administradores comparten: "El 16 de noviembre se cumplen 10 años desde que Valve lanzó oficialmente Half-Life 2. Unámonos en esta ocasión especial para mostrar nuestro amor por el universo de Half-Life y respeto por Valve". El evento tendrá lugar del 15 al 17 de noviembre y lo único que tendrán que hacer los entusiastas será jugar Half-Life 2 durante esos días.

En febrero de 2012, más de 30,000 jugadores se registraron para jugar Half-Life 2 en A Call for Communication (Half-Life) a manera de protesta por la falta de información entre Valve y la apasionada comunidad que sigue a la espera de la tercera parte de la franquicia. El esfuerzo vio un éxito mediano, ya que menos de la mitad de los usuarios registrados se presentó a jugar. Para ingresar y ser parte de la celebración, visita el grupo oficial del evento.




0
0
0
0
0No comments yet