About Taringa!

Popular channels

Va a volver Jesus a la tierra

¿Cuándo regresará Jesucristo? ¿Esta noche? ¿Dentro de mil años? La humanidad lleva casi 2.000 años preguntándose cuándo volverá Cristo a la Tierra. Algunos cínicos dicen que no volverá nunca. ¿Y qué dice la Biblia? ¡Usted necesita saber!















¡Una serie de acontecimientos profetizados para el tiempo del fin están empezando a ocurrir con creciente rapidez! El mundo que vemos a nuestro alrededor está cambiando a un ritmo nunca visto. En los próximos diez o quince años, o menos, el "mundo" personal de usted—su trabajo, su familia y amigos, y la sociedad que lo rodea—será muy diferente de lo que hoy es.

¿Por qué?

Porque el Creador, quien nos da vida y aliento, ha predicho específicamente que esta "era", o sea esta sociedad humana tal como la conocemos, llegará a su fin con la segunda venida de Jesucristo como Rey de reyes. La Biblia describe una serie de "plagas" acompañadas de trompetas, que se presentarán antes que termine la era actual con el sonar de la "última trompeta". En el libro de Apocalipsis leemos que "el séptimo ángel tocó la trompeta,y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos" (Apocalipsis 11:15).

Jesucristo dijo que la época de su segunda venida sería una de pecado yrebeldía contra Dios, "como en los días de Noé" (Mateo 24:37). La Biblia describe aquellos "días de Noé" claramente como un período en que la rapiña y lascivia de los hombres que rechazan a Dios los llevará a pervertir el lazo matrimonial, a caer en violencia y derramamiento de sangre y a corromper todo su "camino" en la Tierra (Génesis 6:5–13).

Millones de seres en el mundo están dejando de lado a Dios y se corrompen con fornicación rampante, conviviendo sin ningún compromiso matrimonial. Muchos dirigentes políticos y aun religiosos aprueban el "matrimonio" entre personas del mismo sexo, y al crecer la violencia por todo el mundo, con más y más guerras étnicas, guerras religiosas y el creciente peligro de aniquilación humana (hoy hasta los países "bandidos" logran acceso a armas atómicas), realmente podemos decir que "la escritura está en la pared". En palabras de Jesucristo: "Cuandoveáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas" (Mateo 24:33).

Amigos míos, mientras decenas de millones de hombres y mujeres en nuestras naciones que se dicen "cristianos" le vuelven la espalda a Dios y blasfeman su nombre de palabra o de obra, el Dios Todopoderoso va a responder. Va a castigar a las naciones, comenzando por los pueblos descendientes de la antigua Israel, por el descaro de sus pecados. La Biblia dice que Diosdisciplina y castiga a los hijos que ama (Hebreos 12:6). Las Sagradas Escrituras indican, además, que al humillar a los modernos descendientes de Israel, "el extranjero que estará en medio de ti se elevará sobre ti muy alto, y tú descenderás muy abajo. Él te prestará a ti, y tú no le prestarás a él; él será por cabeza, y tú serás por cola" (Deuteronomio 28:43–44).

Los primeros castigos ¡ya se empiezan a ver! Muchos lectores de esta revista saben que Dios ya está empezando a quebrantar la "soberbia del orgullo" de los países anglosajones (Levítico 26:19). Esto es un preparativo para el regreso de Jesucristo, quien traerá la paz genuina por medio de un gobierno bien entendido. El Dios Eterno de la Biblia es real. Él sí va a enviar a su Hijo Jesucristo de vuelta a la Tierra como Rey de reyes (Apocalipsis 11:15) en el término de esta actual generación. ¡Nuestro "día de rendir cuentas" está muy cerca!

Luego de presentar una serie detallada de acontecimientos que vendrán inmediatamente antes de su segunda venida, Jesús dijo: "Cuandoestas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca. Así también vosotros, cuando veáis que suceden estas cosas, sabed que está cerca el reino de Dios. De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán" (Lucas 21:28, 31–33).

Si usted realmente cree las palabras de Cristo, sabrá qué va a ocurrir justo antes de su regreso. Y sabrá y creerá que cuando estos sucesos se produzcan, la humanidad estará viviendo la "última generación" de la civilización humana tal como la hemos conocido. Sabrá también que ¡no es posibleque el regreso de Cristo se tarde mil años más!

Además, y aunque esto escandalice a algunos, debemos entender también que ¡no es posible que el regreso de Cristo sea esta noche ni mañana ni el próximo año! ¿Cómo me atrevo a decirlo? Porque la palabra inspirada de Dios nos dice que "el cielo y la tierra pasarán", pero sus palabras no pasarán; es decir que la descripción que Él dio de esta serie de sucesos ¡tiene que cumplirse! Es preciso que ocurran ciertos hechos profetizados, en la secuencia indicada por Jesús, antes de su regreso. Ahora bien, aunque Él no va a regresar en 2011 ni en 2012, sabemos que sí regresará pronto y que efectivamente, ya estamos en los "últimos días".
0No comments yet
      GIF