Check the new version here

Popular channels

Va al médico por dolor estomacal y se entera que es mujer


Es cierto que a veces nos llevamos sorpresas cuando visitamos al médico. Sin embargo, la que se llevó Chen (44) en Zhejiang, China, debe ser una de las más extrañas y perturbadoras de la historia.

Hace pocos días, Chen empezó a sentir un fuerte dolor de estómago y notó que al orinar le estaba saliendo un poco de sangre. Es por eso que, junto a su esposa, decidió visitar a un profesional de la salud.

Fue entonces que se llevó la sorpresa más inesperada del mundo. Luego de un examen completo, los médicos detectaron que, junto al órgano reproductivo masculino, Chen tenía órganos reproductores femeninos.

Luego de un profundo análisis de los exámenes y el testimonio de Chen, además de una tomografía computarizada, se pudo descubrir que el hombre tenía útero y ovarios, a pesar de tener pene, y que el origen de sus males era que le había llegado la menstruación.

¿Era hermafrodita? No, era una mujer. Un examen cromosómico reveló que Chen tenía dos cromosomas sexuales X, lo que genéticamente lo hace una indudable representante del sexo femenino.
0
0
0
0
0No comments yet