About Taringa!

Popular channels

Valentina Nappi "Es un asco Papa Francesco"







Valentina Nappi, "Es un asco Papa Francesco"

l no tiene miedo Valentina Nappi expresar su sobre la familia, la religión, el sexo . Y lo hace con la puntualidad en la página de fans de Facebook, donde a menudo se basa pensamientos bastante cuestionable. La actriz porno ha invitado recientemente a hacer el sexo con los negros en lugar de tener hijos irresponsablemente, levantando la polémica en la web.

La última se relaciona directamente con la figura del Papa Francisco y, en general, los libros sagrados que representan no sólo la fe cristiana: " Para mí, uno tiene todo el derecho a creer en Dios, el Dios de Einstein, por ejemplo, o en un Dios, como la de Spinoza, o incluso la de la filosofía de Leibniz. Pero aquellos que creen en la Biblia, el Corán o la Torá debe ser hospitalizado como enfermos mentales ".

Sus incursiones en lo social son cada vez más popular en el rendimiento sexual que el protagonista , es el Nappi elevar la reacción de los usuarios en las redes sociales, la mayoría de ellos comparten sus pensamientos, muchos creen que en vez representan las posiciones más extremas. La última es en contra de la figura del Papa Francisco: " Para mí, la verdadera línea divisoria en la política es uno de los fans (o detractores no) francesco Papa y los que toman una posición contra el papa francis ABIERTAMENTE. Papa Francesco es el 'emblema del comunitarismo, para mí es el enemigo número uno . ¿Quién ha quedado y que no tiene una posición en contra del Papa ABIERTAMENTE francisco, o incluso canta sus alabanzas, es una mierda. puso una Acción o como este estado si usted piensa que es una mierda Papa francis ".

Valentina Nappi, "Es un asco Papa Francesco"
„Después de grabar el video en contra de los objetores de conciencia que se niegan a realizar abortos en los hospitales públicos, y que él llama "los funcionarios del Vaticano," la Nappi ha destripado sus pensamientos sobre la religión. Para la próxima.“




http://www.today.it/video/valentina-nappi-obiettori-coscienza.html
2Comments
      GIF