Check the new version here

Popular channels

Valve ha pagado 57 millones a los creadores de Steam Worksho

Valve ha pagado 57 millones a los creadores de Steam Workshop


Valve ha confirmado que ha pagado más de 57 millones de dólares a los usuarios que hayan generado contenido en el Steam Workshop.

Valve ha compartido con todos los datos sobre su plataforma abierta de creación de contenido para sus juegos, Steam Wokshop, y ha confirmado que ha pagado más de 57 millones de dólares a los creadores de contenido para Team Fortress 2, Dota 2 y Counter-Strike: Global Offensive, desde que lanzó la plataforma en 2011. Ahora va a extender el programa de bonificaciones del Workshop a más juegos, para dar más oportunidad a los usuarios de hacer dinero con ello.

Steam Workshop ha permitido a los usuarios compartir sus creaciones en cuestión de sombreros, armas y burlas para Team Fortress 2; apariencias y mapas para Counter-Strike: Global Offensive; y toda clase de objetos ponibles, apariencias y emoticonos para Dota 2. Entre esos tres juegos se han subido más de 100.000 objetos al Workshop. Valve ha informado de que esos 57 millones de dólares se han distribuido a unos 1500 contribuidores de 75 países.

Valve planea incluir más oportunidades de ganar dinero con Steam Workshop
Por otra parte, Valve también ha anunciado que las primeras workshops curadas de juegos no desarrollados por ella misma ya están en funcionamiento. Entre esos juegos están Dungeon Defenders: Eternity y Chivalry: Medieval Warfare. Los usuarios ya pueden crear contenidos para estos juegos y obtener una retribución.

Hay otros juegos con soporte para el Steam Workshop, pero el programa de curación de Valve irá llegando poco a poco, a lo largo de las próximas semanas y meses.


half life 3 confirmed ?
0
0
0
0
0No comments yet