Popular channels

Vamos a ganar la batalla contra los fondos buitre


"Vamos a ganar la batalla contra los fondos buitre"

Maradona apoyó la lucha que mantiene el gobierno nacional tras el fallo del juez estadounidense Thomas Griesa. Además, se declaró "cristinista", contó que es peronista y hasta habló del papa Francisco.





Diego Maradona apoyó este jueves a la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, al manifester que va a defender el modelo del Frente para la Victoria porque quiere defender a todo lo que vaya en pos de una mejora del paìs. Y dio un ejemplo clarísimo. “Vamos a ganar esta batalla injusta contra los fondos buitre", expresó.

Además, aseguró que es “cristinista” y que la Argentina tendrá una ayuda en el litigio que el gobierno nacional tiene tras el fallo del juez estadounidense Thomas Griesa. "Contamos con Francisquito para que nos dé una mano”, bromeó el “10” en clara referencia al Papa.

Maradona contó que gracias al Pontífice tiene hoy "la misma fe que cuando era chico y entraba a la iglesia” con su mamá. Y agregó: "Me fui alejando de la Iglesia porque no entiendo cómo tienen tanto al mismo tiempo que los chicos se mueren de hambre".

Por otra parte, declaró su pertenencia política y simpatía por el peronismo. "Amo a Evita con toda mi alma y no habrá nadie como Perón. Evita le dio a mi mamá, en medio de una inundación, un par de botas, y lo contaba con tanto orgullo", recordó emocionado Diego en una entrevista para el programa La Venganza será Terrible, por radio Del Plata.



0
0
0
0No comments yet