Check the new version here

Popular channels

Vamos a la boca,con la camiseta de san lorenzo.....

"Vamos a La Boca con la camiseta de San Lorenzo"



El Pitu soltó la arenga para que al Ciclón no le retaceen la confianza en la Bombonera. ´Apoyo en la paternidad? "Es un club grande, hay respeto", tiró.






El gesto habla, acompaña las palabras. Es de bronca contenida, de desazón por el bajón inoportuno, de incomodidad ante la compañía en el techo de la tabla. "Ya no tenemos ventaja. Se sintió el golpe contra Racing, veníamos dulces. Pero tenemos que estar tranquilos, con confianza, hasta ahora estábamos haciendo un trabajo muy bueno. Por ahí ahora no hay margen, pero es normal lo que pasa, uno lo pensaba, ningún equipo puede ganar las 19 fechas, mantener a 30 jugadores en el nivel en el que estábamos", dice Pablo Barrientos, uno de los pocos jugadores que charlan con la prensa después del empate ante Gimnasia. Se detecta, también, un malestar por el nuevo escenario mediático, de protagonismo retaceado, antagónico con la imagen de sensación que lustraba ayer nomás. Será por eso que suelta una frase con contenido clásico, alzando la guardia para el domingo, ante el avance de Tigre, Boca, su rival inmediato, y de los agoreros de turno: "Vamos a la cancha de Boca con la camiseta de San Lorenzo".

'Lanzamiento de chapa histórica? 'Aviso de paternidad? Más allá de que se pueda discutir la intención de la frase que busca empujar la autoestima, el Pitu la explica así: "Lo digo por lo que significa San Lorenzo, es un club grande, con buenas individualidades, hay un respeto mutuo". Las condiciones en las que llega el choque, entonces, son relativas. "Obvio que queríamos tener más ventaja antes de este partido, lo bueno es que no hay tantos días en el medio, así tenemos rápido la revancha", asegura. Con la autocrítica en el bolso, y mientras marcha hacia la concentración, Barrientos sostiene con fuerza las ilusiones del Ciclón. "No hay que dramatizar. Es verdad, dejamos puntos en el camino, no tuvimos una buena semana y ahora pagamos las consecuencias. San Lorenzo está muy bien de cara a lo que se viene", desafía el volante.

El andar cansino no se pierde, pero esa sonrisa serena, de a poco, se fue desdibujando. No la fe. Es que Barrientos ostenta en su foja una de las últimas dos victorias del Ciclón en la Bombonera. Fue aquel 2-1 del 2006, con goles de Saja de penal y Darío Bottinelli. El otro, el del Clausura 2007, fue el 3-0 (gritos de Lavezzi, la Gata Fernández y Silvera). De ahí surgirá la alusión al valor de la camiseta. Y de la confianza para revertir la racha.


Fuente:www.ole.com

http://www.ole.clarin.com/notas/2008/10/30/futbollocal/01791879.html
0
0
0
0No comments yet