Canales populares

"Vamos a ser primeras"

Nazarena, sobre la temporada en Carlos Paz con Carmen: "Vamos a ser primeras"

Ellas se preparan para protagonizar una comedia en Córdoba que será escrita por Atilio Veronelli


Nazarena Vélez y Carmen Barbieri formarán una dupla explosiva en Carlos Paz en la temporada de verano, ya que protagonizarán una comedia, escrita por Atilio Veronelli, en el Teatro del Sol en Carlos Paz, cuyo estreno está previsto para el 18 de diciembre.

"Vamos a ser los números uno", aseguró Nazarena a Clarín, quien está convencida de que protagonizarán un éxito. "Es la vuelta de Carmen a la comedia después de 10 años y a Carlos Paz, será algo diferente, de alto impacto y con sorpresas", añadió.

Sobre esta nueva apuesta, Barbieri aseguró: "Es la primera vez que estaré solamente como actriz, Naza quiere que aporte, pero yo me voy a sentar y dejar que ellos me empujen. Estoy segura de que va a ser 'la comedia'".

Carmen estuvo los últimos años haciendo revista con Moria Casán en Mar del Plata, pero la relación terminó y cada uno tomó un camino distinto. Tanto ella como su nueva "compañera de tablas" esperan no tener conflictos en esta nueva sociedad.

"Somos leonas, tenemos carácter y tenemos esa fama. Pero yo nunca inicié una guerra, sería incapaz de iniciar un conflicto. Sí, lo continúo. Porque si me agredís, me defiendo. Y con mi lengua te destrozo", declaró la ex de Bal.

"No soy una mina competitiva, sé perfectamente al lado de quién estoy y soy muy respetuosa. Hace muchos años que tengo ganas de trabajar con Carmen. No creo que se haga la buena, para mí lo es. La voy a pasar genial a su lado, ojalá podamos ser amigas", opinó Vélez.

"En las notas, siempre la escuchábamos decir que se quedaba hasta la madrugada y Fabián me decía: 'es tu hermana', porque yo hacía mismo. Somos dos personas inteligentes y creo que vamos a tener una relación perfecta", agregó Nazarena.

Las actrices tienen algo en común, ya que pasaron por momentos muy sufridos. Por una parte, Nazarena tuvo que afrontar el suicidio de Fabián Rodríguez, mientras que Carmen vivió una escandalosa separación de Santiago Bal.

Al respecto, "La Leona" opinó: "Pasamos cosas fuertes y somos minas fuertes. A nosotros nos salva esta profesión maravillosa que nos deja salir adelante. Te forma la conducta: tenés que llegar temprano al teatro y no podés faltar. Te obliga a levantarte de la cama, aunque tengas depresión o ataques de pánico como tuve yo durante años".
0No hay comentarios