Popular channels

Van a juicio por "manosear" a dos pasajeras en el subte

Van a juicio por "manosear" a dos pasajeras en el subte


Dos hombres son acusados de abuso sexual simple por tocar a dos mujeres en las líneas C y D


La Sala Cuarta de la Cámara del Crimen confirmó los procesamientos de dos personas acusadas de "abuso sexual simple" que tuvieron como víctimas a dos pasajeras de distintas formaciones del subterráneo porteño, indicaron este mediodía fuentes judiciales.

El primero de los casos se registró cuando un pasajero que "se hallaba en el interior de la formación de la línea C" de subterráneos "le efectuó tocamientos impúdicos sobre sus glúteos" a una mujer que viajaba a su lado.

En simultáneo, por un delito similar, los mismos magistrados ratificaron el procesamiento de otro hombre que fue acusado de "haberle apoyado su miembro viril sobre la mano y muslo derechos" a una pasajera "cuando viajaba a bordo del subte línea D".

Los jueces, que sólo contaron con los dichos de la víctima, señalaron que "no se advierte que (la damnificada) pueda haber actuado con ánimo de perjudicar al imputado para someterlo a un proceso de estas características".

Con las confirmaciones de los procesamientos ambos imputados quedaron en los umbrales de un juicio oral y público en el que pueden ser condenados por el delito de "abuso sexual simple" a penas que van desde los seis meses a los cuatro años de prisión.
0
0
0
0No comments yet