Popular channels

Vandalismo en el Sarmiento

Florencio Randazzo denunció actos de vandalismo en el Sarmiento: "Si el pibe mío pinta un tren, ¿sabes cómo le dejo el c...?"

La denuncia está relacionada a "hechos sucedidos en las últimas horas" en la línea ferroviaria que recibió 225 nuevos coches nuevos.



El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, brindó hoy una conferencia de prensa desde Casa de Gobierno para denunciar "hechos vandálicos" en el tren Sarmiento.



Según se indicó, la denuncia está relacionada a "hechos sucedidos en las últimas horas" en la línea ferroviaria que el jueves de la semana pasada recibió 225 nuevos coches nuevos.

"Hay dos menores detenidos. Marcaron algunos de los coches de los trenes de la línea del Sarmiento", expresó Randazzo. Y agregó que "el Estado accionará contra los padres de estos menores por estos delitos".

Luego de brindar la conferencia, el ministro realizó polémicas declaraciones sobre el hecho: "Si el pibe mío pinta un tren ¿sabes cómo le dejo el culo?", dijo en radio América.

Y agregó: "Te dan ganas de matarlos".





MIRALO AL NAZI DE RANDAZZO PIDIENDO PENA DE MUERTE Y APOYANDO A LA VIOLENCIA FAMILIAR...

QUIERO VER A LOS CIPAYOS K FUSTIGARLO CON POST SOBRE ESTO... COMO HACIAN CON MASSA CUANDO DIJO QUE: "CAGABA A TROMPADAS A SU HIJO SI LO AGARRABA FUMANDO PORRO"...

A VER MI CIPAYOS CYBERS K COMO SALEN A CRITICAR A RANDAZZO... O SON UNOS LAMECULOS K...


DENUNCIEN EL POST, LO VOY A POSTEAR TODO EL DIA...
0
0
0
0No comments yet