Popular channels

Vandalismo en la Costanera

Un lector de paseo por la bajada de calle Ruperto Godoy advierte que alguien se lleva los ladrillos hexagonales que conforman la defensa de la laguna Setúbal.






Reiteradas veces hemos recibido en la redacción del diario notificaciones de vecinos que pasean por la Av. Costanera y refieren algunas situaciones poco felices que allí se observan a simple vista.

En ocasiones las referencias tienen relación con el mal uso que los vecinos le dan al tradicional paseo, en su mayoría tienen relación con que se arrojan resíduos que afean el paseo y provocan malos olores.

Pero otro de los temas que preocupan a quienes buscan este paseo para distenderse es la candiad de hechos vandálicos que se cometen en ese sector de la ciudad.

En este caso se trata de la defensa que se sitúa a la altura de la bajada de calle Ruperto Godoy. "Se están llevando los ladrillones hexagonales" relata el mensaje que envió a nuestra sección de Periodsimo Ciudadano nuestro lector Alberto Fernández.

Convertite en un periodista ciudadano

Periodismo Ciudadano es un espacio para que te transformes en el relator de las noticias. Envianos tus fotos con denuncias, reclamos o comentarios de sucesos que te parezcan relevantes. Si fuiste testigo de algún hecho que merezca ser la noticia del día, esperamos tu aporte. Porque tu mirada cuenta
0
0
0
0No comments yet