1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Vanucci quiere que le Hagan 5 Hijos

Victoria Vanucci, integrante de Livin la viuda loca, aseguró que quiere que le hagan cinco hijos, "en cierta forma" están buscando agrandar la familia. Además desmintió los rumores de crisis matrimonial, elogió a Florencia de la V y evitó meterse en la guerra de las boleterías.

-¿Qué balance hacés de la temporada de Livin la viuda loca?
-Estoy feliz de la vida. El mejor premio que me puedo llevar es que Florencia me eligió una vez más para trabajar junto a ella, teniendo en cuenta lo exigente que es para seleccionar un elenco.

-¿Es el mejor momento de tu vida artística?
-Todas mis temporadas de teatro fueron buenas. Siempre tuve la suerte de poner bien el ojo a la hora de elegir y siempre me guié más por el producto que por la plata. Siempre aprendí un montón de mi trabajo pero este año es diferente porque estoy casada, aunque a nivel laboral estoy increíble.

Después, la Vanucci habló del boom que produce Florencia: "La gente la ama, la idolatra. Es la número uno indiscutida, aunque siempre que hizo temporada fue la primera y la más exitosa".

-¿Te prendés en la guerra mediática de quién va primero?
-El conventillo de verano no me interesa. Nunca participé y no me gusta. Yo vengo, hago mi trabajo y me voy. No me gusta el boludeo. Ni siquiera lo miro. Estoy en otra. Me guío por el éxito, por las tres funciones diarias y por la sala llena.

-En los últimos meses corrieron varios rumores sobre una supuesta crisis matrimonial con el Ogro Fabbiani. ¿Es cierto? ¿Cómo están?
-Todos los días tengo que andar desmintiendo que tengo crisis con mi marido y este punto me aburre. A mi me cansa que todo el tiempo digan que estoy en una supuesta crisis cuando estamos bien y me está acompañando en esta temporada. Si te ponés en mis zapatos, es totalmente aburrido estar continuamente desmintiendo lo que dicen. ¡Todas las semanas tengo una crisis! Quizás al principio me preocupaba y me ponía a pensar el por qué dirán tal cosa. Hasta lo hablaba con el Ogro. Pero a esta altura nos aburre. Nos causó gracia y ahora nos embola.

-¿Hay proyectos para agrandar la familia?
-Si fuese por el Ogro, yo ya tendría quintillizos (risas). Estamos viendo. Obviamente que me muero de ganas, lo estamos pensando cada vez más. Es más, en cierta manera lo estamos buscando. Cuando tenga que venir va a venir y voy a estar feliz. Lo que pasa es que estoy en medio de una temporada con un ritmo laboral muy fuerte.
fuente:http://www.diarioshow.com/notas/2010/01/25/26271-si-fuese-por-el-ogro-yo-ya-tendria-quintillizos.html
0
0
0
0No hay comentarios