Check the new version here

Popular channels

Vardy: “Mi corazón dijo no al Arsenal”


Inglaterra.- El delantero inglés del Leicester City y de la selección inglesa de fútbol,  Jamie Vardy,  ha dicho que la decisión de rechazar la oferta que presentó a principios de este mercado de fichajes el Arsenal por sus servicios fue fácil,  ya que tanto su mente como su corazón  le decían que no lo hiciera y que se que quedara en el Leicester City.
Cada vez que me lo planteaba y pensaba en ello, la cabeza y el corazón me decían que me quedara, y esa fue la razón por la cual decidí hacerlo. Si crees que no es el paso adecuado para ti, no lo das. Es tan simple como eso

Vardy ha sido una de las revelaciones más gratas del Leicester campeón de la Premier League la pasada campaña. El delantero estuvo muy cerca de llegar al Arsenal este verano cuando el cuadro londinense le presentó una oferta de unos 20 millones de libras o unos 25,4 millones de euros, específicamente su cláusula de rescisión.
El club que dirige Arsene Wenger le ofreció en su momento además un muy  suculento salario cercano a unos 156.000 euros semanales.
"Cada vez que me lo planteaba y pensaba en ello, la cabeza y el corazón me decían que me quedara, y esa fue la razón por la cual decidí hacerlo. Si crees que no es el paso adecuado para ti, no lo das. Es tan simple como eso", dijo Vardy.
Vardy, de ya 29 años de edad, la pasada temporada pudo anotar nada menos que 24 goles, dio que no  finalmente a la propuesta del Arsenal y firmó un nuevo contrato de renovación por cuatro temporadas con el Leicester City, con un salario de 120.000 euros a la semana.
El delantero llegó al equipo en el año 2012 procedente del modesto Fletwood Town por solo 1 millón de libras, el atacante dijo que se encontró en varias oportunidades con Wenger durante la Eurocopa de Francia, pero que nunca hablaron sobre un posible fichaje al Arsenal.
El Leicester ahora más que nunca necesitará de lo mejor de Jamie Vardy este temporada para tener una buena actuación tanto en la Champions League como en las competiciones domésticas.
0
0
0
0
0No comments yet