Check the new version here

Popular channels

Vargas no se concentra y Roncaglia está en duda

El colombiano quedó al margen del partido con Godoy Cruz por una contractura, mientras que el defensor se recupera de un esguince y está en duda




e cara al partido que el domingo Boca jugará frente a Godoy cruz, finalmente Ischia decidió que el colombiano Fabián Vargas no se concentre, ya que se recupera de una contractura, e incluyó entre los convocados a Facundo Roncaglia, aunque es difícil que juegue el domingo, ya que se recupera de un esguince en el tobillo.

Para reemplazar a Vargas, Carlos Ischia optó por el mediocampista Cristian Chávez. El colombiano volvió con una contractura en el aductor izquierdo, tras disputar las eliminatorias, y el entrenador Carlos Ischia adelantó hoy que no solamente quedó descartado para jugar el domingo, sino que está en duda su presencia para el jueves próximo, cuando el equipo xeneize enfrente a Guaraní, por la Copa Libertadores.

Por su parte, Roncaglia sufrió un leve esguince de rodilla derecha el pasado miércoles, ayer realizó ejercicios diferenciados y esta mañana no formó parte de la práctica de fútbol de media hora. Si Roncaglia no llega a jugar el domingo, en su lugar estará el juvenil Ezequiel Muñoz.

La más formación inicial para jugar con Godoy Cruz sería: Abbondanzieri; Ibarra, Forlín, Muñoz, Krupoviesa; Chávez, Battaglia, Gaitán; Riquelme; Figueroa y Palermo.

"Godoy Cruz es una buena posibilidad para seguir ahí". El director técnico de Boca, Carlos Ischia, sostuvo que el partido del domingo es la posibilidad que tiene Boca para seguir peleando por la punta. "Godoy Cruz es un rival difícil, aunque es nuestra chance para seguir ahí en el campeonato".

Respecto a la seguidilla de partidos que tendrá Boca, Ischia aseguró que "necesitamos de todos. Tenemos varios jugadores con molestias, con inconvenientes, pero los que están bien saben que ahora vienen las posibilidades. Uno siempre les dice que tienen que estar todos de la mejor manera porque en cualquier momento los vamos a necesitar".


Fuente
0
0
0
0
0No comments yet