Check the new version here

Popular channels

Varias noticias de juegos

The Red Star, una Rusia alternativa
Take-Two y XS Games han anunciado el próximo lanzamiento de The Red Star para PlayStation 2. El juego llegará dentro de muy poco, el 6 de abril de 2007.

The Red Star nos lleva a un oscuro futuro en guerra, en un universo paralelo inspirado en Rusia, donde super soldados luchan por sus vidas y libertad contra las poderosas fuerzas del malvado Dark Lord utilizando moderna tecnología y magia arcana.

El juego nos permite jugar con tres guerreros con sus propias características, aunque también podemos jugar con otra persona en su modo cooperativo.

The Red Star se basa en el cómic de Archangel Studios candidato a los premios Eisner, creado y escrito por Christian Gossett, donde la hechicera comandante Maya Antares y su fiel guardián, el experto en combate y armas Kyuzo, han dedicado sus vidas al servicio y la defensa de la Unión de Repúblicas de la Estrella Roja (U.R.R.S.). A las órdenes del mariscal del aire Urik Antares, Maya y Kyuzo han conducido a la tripulación del quemador Konstantinov a innumerables batallas. Pero ahora, cuando se encuentran atrincherados en la guerra para controlar la República rebelde de Nokgorka, Maya y Kyuzo conocen a una luchadora de la resistencia llamada Makita. Esta joven y feroz guerrera tiene la clave de una oscura conspiración que desvela que toda la U.R.R.S. está dominada por el Señor Oscuro Imbohl y su asesino jefe, Troika, el Recolector de Almas.

Makita, Kyuzo y Maya se unen para acabar con la tiranía de Troika cuando el Konstantinov y su tripulación se amotinan y rebelan contra la Flota Roja. Troika, al mando del Taktarov, navío insignia de la flota, lanza un letal asalto para doblegar a los rebeldes. Bajo el atento mando de Urik y Maya, Kyuzo y Makita emprenden una batalla final para unir a las dispersas Repúblicas de la Estrella Roja y liberarlas del dominio de Troika.

“The Red Star es un excitante título que estamos encantados de poder llevar a los jugadores,” ha dicho James Ellingford, Director General de Take-Two International. “Es una combinación única de estilos de juego, combate y shooter, y el rico universo de la herencia del comic le aporta una experiencia sin rival en PlayStation 2.”


....................................

Worms llega a Xbox Live Arcade

Microsoft ha anunciado que Worms, los gusanos de Team 17, llegarán el miércoles 7 de marzo a Xbox Live Arcade. Este título bien conocido consiste en dos bandos de gusanos que se atacarán entre ellos usando todo tipo de armamento, desde granadas a pistolas, además de todo tipo de armas extrañas y originales.

Podemos elegir el escenario en el que queremos jugar, el tiempo o incluso el armamento inicial. Un título ideal para jugar con nuestros amigos, además de 12 logros y tablas de clasificación.



..........................................

Grand Theft Auto IV a finales de marzo

GTA IV podrá ser visto a finales de este mes de marzo gracias a un tráiler que se pondrá en su página web oficial. RockStar a puesto en dicha web un enorme logotipo con un contador en el que se nos indica los días que faltan para visualizar el vídeo, es decir, el 29 de marzo. Será el primer tráiler de la nueva entrega de Grand Theft Auto que saldrá para las consolas PlayStation3 y Xbox360. En un principio, parece ser que su fecha de lanzamiento está prevista para el mes de octubre, aunque gracias al tráiler veremos la calidad gráfica del juego.

Web oficial

........................................

Impossible Mission regresa 25 años después

System 3 y Proein han anunciado el lanzamiento del remake de Impossible Mission, juego creado originalmente por Epyx para Commodore 64 hace 25 años. Esta nueva edición del clásico llegará con características especiales y traducido al castellano para PlayStation 2, Wii, PSP y Nintendo DS en primavera.

Impossible Mission fue el primer juego en incorporar voces digitalizadas, algo a lo que estamos acostumbrados hoy en día, pero que en la época de los 8-bits supuso toda una novedad. Además el juego original contaba con un sistema mediante el cual los mapas eran aleatorios, de forma que dos partidas nunca eran iguales. La versión moderna mantendrá este último sistema de juego pero con un nuevo guión y un mejorado apartado gráfico y sonoro. Además la versión de PSP permitirá enviar una demo de forma inalámbrica a otro jugador, y podremos elegir varios personajes con los que jugar en sus tres modos de juego: Nuevo, Original y Purista.

En el juego tomaremos el papel del agente secreto 4125, cuyo papel es detener al malvado Profesor Elvin Atombender, que está destruyendo el Sistema Informático de Seguridad Nacional. El usuario ha de infiltrarse en la base de operaciones de Atombender, intentando recuperar partes del sistema de contraseñas al tiempo que evita la presencia de peligrosos robots en una misión contrarreloj.

“Hemos trabajado muy duro para actualizar las características de Impossible Mission al tiempo que manteníamos el estilo del juego original que le convirtió en un éxito de ventas en los años ‘80”, ha afirmado Mark Cale, CEO de System 3, “Estamos particularmente satisfechos con las versiones para consolas portátiles, que asegurarán que este histórico juego lo puedan disfrutar una nueva generación de jugadores”.

..........................................

PlayStation tendrá vibración otra vez

Tras un largo periodo judicial y de varios desencuentros, parece ser que Sony y la compañía que tenía patentada la vibración que usaba PlayStation Inmersion, han llegado a un acuerdo para que se deje supuestamente de usar de forma ilegal la vibración que se usaba en los mandos de PS, según Inmersion.

Las dos compañías han firmado un nuevo acuerdo para “explorar la inclusión de esta tecnología en los productos PlayStation.” Esta noticia no menciona a la PlayStation3, pero debido a las críticas que ha recibido el nuevo mando por carecer la vibración, es muy posible que sí se incluya.

El presidente de Inmersion, Vigor Viejas aseguró que "Nuestro nuevo acuerdo comercial con Sony Computer Entertainment está orientado específicamente a permitir la capacidad de vibración avanzada para el beneficio de la comunidad de jugadores de PlayStation. Estamos muy contentos de proveer con nuestra tecnología en este sentido, y esperamos hacer propuestas técnicas muy pronto con respecto al uso de nuestra tecnología en los productos PlayStation."

En dicho acuerdo, se rumorea que por el uso de las patentes de vibración, Sony pagará en tres años 22,5 millones de dólares.



............................

Algunas fotos son solo ilustrativas...
0
0
0
0
0No comments yet