Canales populares

Varios apuñalados en la Crinfil argentina

Varios apuñalados durante la Creamfields de Buenos Aires
09:33 | Los mismos organizadores de la fiesta electrónica confirmaron la existencia de al menos tres heridos de arma blanca, uno todavía internado. Se hablaba en varios medios de un muerto, pero esa información no fue confirmada.




Conmoción luego de otra polémica Creamfields, que se convirtió en un campo de batalla en la noche del sábado luego de que los organizadores y diferentes medios confirmaran la existencia de varios apuñalados.

Aunque en un principio diferentes medios de comunicación hablaron de un muerto, esta información hasta el momento no fue confirmada ni por el SAME, ni por la Policía, o los mismos organizadores.

Sí convalidaron la exist
encia de tres personas apuñaladas, de las cuales dos habrían sufrido heridas cortantes leves y una tercera, con una puntada en el pecho, estaría todavía internada.

En Twitter, Facebook, y diferentes sitios de Internet se multiplicaron los comentarios sobre lo sucedido, siempre teniendo en cuenta que no forman parte de versiones oficiales o procesos judiciales.

Por ejemplo, una joven que asistió a uno de los heridos realizó a Diariovelóz una crónica de lo sucedido: "No lo conocía
, lo conocí ahí hablándole para que se mantenga despierto. Sé que se llamaba Matías y que era de Misiones, que tenía 19 y que estaba con el primo. Estaba completamente pálido, no hablaba y se le cerraban los ojos solos, estaba muy mal, le presione la herida y le empecé a hablar", dijo.















D
EJA PUNTOS
0
0
0
0No hay comentarios