Canales populares

"Vas a terminar como Nisman", la advertencia que...

"Vas a terminar como Nisman", la advertencia que expulsó del país al joyero de CFK.

Tras un mes de intimidaciones y ataques, Sergio Hovaghimian dejó el país. El Gobierno Nacional lo tenía en la mira desde que ventiló los precios de las joyas que compra la Presidenta.

“Vas a terminar como Nisman”, la advertencia que echó al joyero de CFK del país.


Sergio Hovaghimian, el antiguo empleado de la prestigiosa joyería porteña Jean-Pierre, dejó el país tras un mes de intimidaciones.

El joyero estuvo en la mira del Gobierno Nacional desde que destapó que la mandataria argentina habría millones de dólares en joyas y “en negro”.

“Sergio se va hoy a Estados Unidos. Ayer volvió a recibir amenazas telefónicas y ya no puede más”, explicó su abogado, Martín Pagan, en diálogo con el diario español ABC. Y agregó qué fue lo que terminó de decidir al hombre a dejar el país: “Le dijeron que le va a pasar lo mismo que a Nisman”.

Tras brindar las entrevistas donde reveló las compras de la Presidente, Sergio recibió amenazas telefónicas e incluso fue agredido en su domicilio de Buenos Aires. La Justicia lo incluyó dentro del programa de protección de testigos, pero él admitió no sentirse seguro.

De hecho, su abogado indicó que su cliente incluso habría recibido amenazas de muerte por parte del personal de dicho programa. Hovaghimian incluso fue agredido en su domicilio de Buenos Aires.

A su vez, Pagan informó que tiene poderes para continuar defendiendo a Hovaghimian en un juicio laboral contra la firma Jean-Pierre y para iniciar otra causa por las intimidaciones y el ataque sufrido en el último mes.
0
0
0
0No hay comentarios