Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Vatayón Militante, detrás de la liberación del motochorro de La Boca

El ladrón que fue filmado salió rápidamente en libertad. Al parecer, formaría parte de la agrupación kirchnerista de presos y ex presos, y gente del Gobierno habría llamado pidiendo su liberación

El miércoles se conoció la filmación que aún da que hablar, donde un turista norteamericano grabó con su cámara cómo un motochorro intentaba robarle a mano armada.

Ante semejante prueba del delito, llamó la atención que el muchacho quedara rápidamente libre. La Justicia, una vez más, demostró que no va de la mano de la lógica: según dijeron, no había testigos del hecho.

Sin embargo, según informó el sitio Seprin.com, el ladrón de La Boca quedó libre por algo más. Al parecer, el joven es parte de Vatayon Militante, por lo que podría tener conocidos con contactos poderosos en el Gobierno Nacional. De hecho, se afirmó que hubieron llamados al Fiscal por parte de gente del Gobierno para pedir por su libertad.

“Vatayon Militante” es una agrupación kirchnerista, de presos y ex presos, que por su cercanía al gobierno a veces tienen beneficios.



Curiosamente, las páginas de Facebook de los familiares del motochorro fueron rápidamente borradas. Sin embargo, el mismo portal informó que en el perfil de la hermana de joven se vieron (antes de que lo cerrara) fotos con banderas y remeras del “Vatayon Militante”.