Check the new version here

Popular channels

Vázquez dijo que "es el mejor proyecto político"


En el cierre de la campaña, Vázquez dijo que el Frente Amplio "es el partido de los derechos humanos, civiles y políticos" y sostuvo que "es el mejor proyecto político" que tiene Uruguay.




Con un acto en la rambla y una fuerte arenga para motivar a la militancia frenteamplista, el candidato oficialista Tabaré Vázquez cerró ayer la campaña presidencial de CARA a las elecciones del próximo domingo 26.

El candidato se mostró emocionado por la cantidad de personas que asistieron y citó un pasaje del Martin Fierro donde se pide ayuda “a los santos milagrosos” para poder hablar ante lo que definió “un mar humano”.

En otra parte de su oratoria, llamó a “defender la alegría” de los uruguayos citando así al poeta Mario Benedetti. “Defendamos esta alegría como una trinchera, defenderla del caos y de las pesadillas. Sigamos así y redoblemos el esfuerzo porque la meta está muy próxima”, insistió.

El candidato también le habló a los más jóvenes que no vivieron los gobiernos de blancos y colorados. “Les digo: hablen con sus padres y abuelos para que les cuenten cuales eran las condiciones de vida de los uruguayos. Los niños comían pasto y la variable de ajuste era bajar las jubilaciones”, remarcó.

A futuro y sin hacer referencia a los “vouchers educativos” para acceder a la enseñanza privada , Vázquez prometió un desarrollo humano basado en valores y prometió una “educación pública de calidad”.

Pese a las encuestas, Vázquez indicó que “pese a quien le pese, al final gana el Frente Amplio y con mayorías parlamentarias.

Al final del acto subieron al escenario todos los cabezas de lista del Frente Amplio, la intendenta de Montevideo Ana Olivera y la presidenta del Frente, Mónica Xavier, quienes cerraron la campaña embanderados con el pabellón nacional.
0
0
0
0No comments yet