Check the new version here

Popular channels

Vázquez:"hay muchos más masones de los que se cree en

Vázquez dispuesto a incorporar a la oposición a su gobierno

Si gana las elecciones podría designar a miembros de la oposición en cargos de gobierno, siempre y cuando se comprometan con el programa del FA.



Reconoció que es masón.

El candidato del Frente Amplio a la Presidencia aseguró este lunes que está dispuesto a incorporar a la oposición en un eventual tercer gobierno de la coalición de izquierda.

Eso sería sobre la base de “acuerdos programáticos muy serios”, aclaró entrevistado en el programa Buscadores, de Televisión Nacional.Luego amplió la respuesta y dijo que para que dirigentes de la oposición participen de un gobierno del FA, deben respetar en todo el programa de gobierno de la izquierda.



“El programa es el compromiso, si la oposición quiere participar debe cumplir con el programa”, apuntó.Vázquez también dijo que en un eventual tercer gobierno del FA (sería el segundo suyo) la oposición podría ocupar cargos para “controlar”, pero “con el compromiso firme en la gestión y con el programa” de gobierno que la izquierda someterá a votación con las elecciones nacionales.

El candidato del FA dijo que en caso de acuerdo programático con la oposición, aceptaría que le sugieran nombres para ocupar cargos en el gabinete de ministros, pero aclaró que la última palabra la tendría él como presidente.MASONERÍA.

Vázquez fue consultado también por su condición de masón, tema del que no habla ni da detalles.Tan es así que confirmó su pertenencia a la Masonería de forma indirecta: “nunca lo desmentí”, dijo el candidato del FA.

“(Salvador) Allende era masón, (Simón) Bolívar, San Martín era masón. Hasta Artigas se dice que era masón”, comentó Vázquez.

“Y hay muchos más masones de los que se cree en Uruguay y la región”, agregó.

El ex presidente fue consultado acerca de si sentía la presión de nombrar masones en cargos clave de gobierno. “No influye, nunca influyó ni lo vamos a hacer”, respondió.



0
0
0
0No comments yet