Check the new version here

Popular channels

Vázquez seguirá preso por prender fuego a su mujer

Eduardo Vázquez seguirá en prisión, no por los 6 años a los que lo sentenciaron en 2012 por Cromañón, sino por la pena a perpetua que le aplicaron por el crimen de su mujer, Wanda Taddei.



La noche del 10 de febrero de 2010, tras una discusión, Vázquez roció con alcohol a su pareja y la prendió fuego con un encendedor. Wanda sufrió heridas en el 70 por ciento de su cuerpo y murió tras 11 días de agonía.
El baterista fue condenado a 18 años de prisión en 2012, en una pena que había sido atenuada por “emoción violenta”. Pero en septiembre del año pasado la Cámara de Casación la subió a prisión perpetua.
Vázquez está alejado del resto de los músicos con los que compartía escenarios hasta la tragedia de 2004.
Fontanet organizó una nueva banda, Casi Justicia Social, de la que también forma parte el ex bajista de Callejeros Christian Torrejón, condenado a 5 años por la catástrofe. Al igual que el “Pato”, éste estaba detenido en la unidad penitenciaria de Ezeiza, sólo que en otro pabellón.
Ambos músicos se reunían en el penal cada 15 días y los allegados a Fontanet aseguraban que Torrejón era uno de los sostenes emocionales del ex líder de Callejeros. El traslado de Fontanet al penal, en junio de 2013, había sido resistido por el entorno del músico y su abogado, Marcelo Brito. Hasta ese momento, el ex líder de Callejeros cumplía su condena en una clínica privada de Córdoba. Todos creían que la cárcel empeoraría su salud. Pero no fue así. El ánimo de Fontanet –bajo el cuidado de los profesionales del Programa Interministerial de Salud Mental (Prisma)– mejoró.
0
0
0
0
0No comments yet