Vazquez y Dybala 3 - El gordo Higuain 0


Palermo amargó a Napoli con un gran gol del Mudo Vázquez



Punto final a la serie de cinco triunfos para Napoli , porque Palermo lo sorprendió como local y lo derrotó por 3-1 con un tanto de Franco Vázquez , en un partido válido por la 23 jornada del Calcio .

El marroquí Achraf Lazaar abrió el marcador en el minuto 14 y lo ampliaron Vázquez (36), tras una habilitación de Paulo Dybala , y Luca Rigoni (65). El tanto del equipo visitante lo logró Manolo Gabbiadini en la recta final (82), mientras que Gonzalo Higuaín fue titular y reemplazado en el minuto 74 con el resultado definido.

Con este resultado el Palermo ascendió a la séptima posición y se acerca a las posiciones de las competencias europeas, mientras que el conjunto napolitano quedó tercero con 42 puntos y perdió la oportunidad de acercarse a Roma, segundo con 46 y que el domingo recibe al colista Parma.

Juventus, líder indiscutible del torneo con siete puntos de ventaja sobre el equipo de la capital, juega el domingo en la cancha del Cesena (19).

En el restante partido de la jornada, Fiorentina le ganó 3-1 a Sassuolo con un doblete del senegalés Khouma el Babacar, y se consolidó su cuarto puesto en una clasificación en la que lidera Juventus.

El egipcio Mohamed Salah adelantó a Fiorentina en el minuto 30, antes de que Babacar sellara su doblete (32 y 62). Domenico Berardi hizo el tanto de Sassuolo en el 67.



link: https://www.youtube.com/watch?v=QmV-4MSY6FI