Check the new version here

Popular channels

Vecinos atrapan a ladrones y lo patearon en el suelo

La balean para robarle la cartera y los vecinos le dieron una golpiza al ladrón y a su cómplice






Un automovilista persiguió a los delincuentes, que huían en una moto, les tiró el vehículo encima y atrapó a uno de ellos. Los vecinos le dieron una brutal golpiza y su cómplice fue atrapado a dos cuadras. La víctima estaba fuera de peligro. Video.


Tucuman - El violento ataque ocurrió a la tarde, alrededor de las 16.30, cuando Mariela Ester Marchiano caminaba por Rivadavia al 2.200 para tomar un colectivo. Dos delincuentes que se movilizaban en una Honda Wave negra se le acercaron y le arrebataron la cartera. “No sabemos si la víctima se resistió, pero el disparo fue certero”, afirmó el comisario Luis Bacas, jefe del Sistema de Emergencias 911. Y señaló que la bala ingresó por el costado izquierdo del pecho de la mujer y salió por su espalda.

Un automovilista que circulaba por calle Rivadavia, observó la situación y no dudó en intervenir. El hombre, pisó el acelerador y persiguió a los delincuentes.

Al llegar a la intersección con calle México, uno de los ladrones sacó un arma, giró el torso y apuntó al hombre que guiaba el auto. El conductor se agachó para esquivar el disparo y les tiró el vehículo encima. Los motociclistas cayeron al pavimento y el automovilista logró reducir a uno de ellos, mientras el otro se daba a la fuga. “Corría (por calle México) con un revólver en la mano y apuntaba a todos”, relató un vecino que no quiso revelar su identidad.

El sargento Walter Villagrán, pasó en ese instante por el lugar en su vehículo particular. Al observar la escena, se acercó y aprehendió al delincuente que había quedado al lado de la moto.
Mientras esperaban la llegada de refuerzos, los vecinos fueron acercándose a esa esquina y pretendían linchar al asaltante. Le propinaron golpes de puño y patadas.

Los ladrones tienen 23 y 31 años. El mayor de ellos pertenece a una banda delictiva conocida como “Los Chichipías” y tiene varios antecedentes, según comentaron fuentes policiales. El menor, por su parte, es el que portaba el arma de fuego y tiene domicilio en Las Talitas.



link: https://www.youtube.com/watch?v=AbyykHiAVeg
0No comments yet
      GIF
      New