Check the new version here

Popular channels

Vecinos de Lanus se turnan para dormir por la inseguridad





Lanús es una de las zonas más castigadas por la inseguridad en el Conurbano bonaerense. Además de incontables robos y asesinatos, en las últimas horas asaltaron 8 casas en una misma cuadra. Este viernes, los vecinos salieron a la calle para reclamar mayor seguridad al Intendente Darío Díaz Pérez.

En declaraciones a un móvil periodístico de A24, los vecinos aseguraron que las bandas de ladrones "van probando casa por casa para poder entrar". "Son grupos de delincuentes que rompen las rejas o barretean las puertas para ingresar a las casas. Parece que nos tomaron de punto", señaló una vecina.

A raíz de esta situación, los vecinos comenzaron a organizarse. Contaron que decidieron armarse y que se turnan para dormir. Además, ante la falta de respuestas del Municipio, instalaron alarmas y luces en la manzana. También tienen dinero preparado por si los delincuentes vuelven a ingresar a las viviendas.

Cabe recordar que en materia de seguridad, 2014 fue un año negro para Lanús. A principio de octubre, hubo dos muertos en dos entraderas, que sumaron más víctimas fatales por la inseguridad en el distrito. Además, en las últimas semanas, varias escuelas suspendieron las clases tras numerosos robos que sufrieron las maestras.





0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New