About Taringa!

Popular channels

Veinte millones de dólares por ser Malo

Russell Crowe firmó un contrato multimillonario por interpretar al rival de Robin Hood, en la nueva superproducción de Hollywood: Nottingham

El actor australiano, Russell Crowe, firmó un contrato por u$s20 M para encarnar al villano en una nueva versión del clásico personaje "Robin Hood".

El ganador de un Oscar por "Gladiador" interpretará en el filme, cuyo título original será "Nottingham", el papel de sheriff, el archirival del legendario Robin Hood, por el que Crowe negoció un salario de 20 millones de dólares.

En cuanto al director, aún no está definido, pero los productores intentan contratar a Ridley Scott, Bryan Singer o Sam Raimi, entre otros.

Según la leyenda británica, el sheriff de Nottingham, le arrebató al campesino Robin Hood su tierra y lo convirtió en vengador de los pobres.

En la versión que se realizará en Hollywood, el sheriff también tendrá aspectos humanos mientras que Hood tendrá algunos defectos.

La doncella Marianne será el centro de un triángulo amoroso con los dos hombres. Está previsto que el rodaje comience antes de fin de año.
Fuente: Télam
10Comments