Check the new version here

Popular channels

Velan hoy al fiscal Alberto Nisman

Bienvenidos a mi post


El velatorio del fiscal Alberto Nisman , a cargo de la investigación del atentado a la AMIA y que imputó a la Presidenta y al canciller Héctor Timerman por encubrimiento, se realizará desde la tarde de hoy en el barrio porteño de Núñez.

El cuerpo del fiscal será velado a partir de las 18 en la casa ubicada en calle O'Higgins 2842. Sin embargo, el horario está sujeto a la entrega del cuerpo a sus familiares por parte de la Justicia. AMIA envió un comunicado en el que explica que, durante las primeras horas, el velatorio "será reservado para los familiares y amigos más cercanos del fiscal".

Luego de las 23, la ceremonia se extenderá, aunque se aclaró que la prensa no podrá ingresar al lugar en ningún momento, como tampoco podrá entrar al cementerio de La Tablada, donde serán llevados los restos mañana.


"El pedido expreso y conjunto de la familia y de AMIA es que tanto las ceremonias del velatorio como del entierro puedan realizarse en un marco de absoluto respeto hacia su memoria, y de especial cuidado hacia la intimidad de los deudos directos", solicitaron desde la mutual judía.
La muerte

Nisman apareció muerto en su departamento con un tiro en la cabeza horas antes de revelar en el Congreso evidencias que dijo tener para denunciar a la Presidenta por encubrir la responsabilidad de Irán en el atentado contra la AMIA.

Hasta ahora, el único imputado es Diego Lagomarsino, el colaborador informático de la Unidad Fiscal Especial AMIA..


0
0
0
0No comments yet