Check the new version here

Popular channels

Velcro comenzó a producir para A. Latina desde Uruguay

El fabricante mundial de productos de sujeción comenzó a abastecer desde Barros Blancos al mercado latinoamericano



Si se mira en los productos que se utilizan a diario, muchos tienen una cinta adhesiva, ganchos plásticos o bridas de plástico que sujetan elementos.

Desde la ropa hasta los pañales, todo tiene alguna forma de sujeción. A partir de ahora, una gran parte de estos productos se fabricarán en Uruguay. Velcro Companies apostó por este lado del mundo para instalar una de sus filiales.


La planta de producción de Canelones, ubicada en Barros Blancos (en Ruta 101, frente a la Escuela Militar de Aeronáutica), es la primera de Velcro Companies en Sudamérica, así como una de las mayores inversiones que ha hecho la empresa en los últimos años.

El director general de Velcro Companies, Fraser Cameron, en diálogo a Café & Negocios, prefirió no revelar el monto de la inversión aunque sí afirmó que se trata de una de las mayores en los últimos años. "Nuestra presencia en la región comenzó mucho antes de la apertura de la nueva planta", dijo el director de la compañía estadounidense.

Además de una fábrica, oficina de ventas y centro de distribución en México, Velcro Companies adquirió en 2014 dos empresas brasileñas enfocadas en la venta y la distribución, pero no produce en ese país.

El principal centro de fabricación de Velcro Companies se encuentra en Manchester, Nuevo Hampshire (Estados Unidos), y cuenta con plantas de fabricación en Canadá, México, España, Bélgica y China, destinos a los que se ahora se agregó Uruguay.

"La instalación de la planta en Canelones contribuirá a mejorar el servicio a los clientes de la región", indicó Cameron.
0
6
0
0
6Comments
      DiezVIII

      "Selente". Buen post!

      0
      Zorronde

      BUENA NOTICIA - Lo que esta bien, esta bien.-

      0
      superenano2006

      Proxima ley a pedido: se prohibe la venta y fabricacion de fijaciones que no sean Velcro autentico con marca registrada. Volvemos a los pañales de tela con dos piolines.

      0
      LoboPletorico

      Buen post, me habia olvidado de decir! 👍

      0
      AltaringaRohn

      @LoboPletorico Que presente me tenes!

      0
      LoboPletorico

      A @altaringarohn no le gusto tu post 😁

      0