Canales populares

Velvet Revolver: "No queremos otro Weiland".

Slash: "Velvet Revolver no quiere a otro Scott Weiland".



El músico explica que la banda se está tomando con calma la búsqueda de un nuevo cantante y que si bien hay varios candidatos, quiere que el que lo reemplace no se le parezca en nada.






El guitarrista de Velvet Revolver dijo que la búsqueda de un nuevo vocalista por parte de la banda continúa en conversaciones debido a que no quieren terminar con “otro” Scott Weiland.

Varios cantantes, incluyendo a Royston Langdon de Spacehog y Lenny Kravitz, han sido relacionados a la posición desde que Weiland se fue de la banda enemistado con ella en abril.





Pero Slash dijo que mientras él y el resto de la banda congenian con Langdon, acuerdan que su voz es demasiado parecida a la de Weiland para ir acorde con su nueva ambición.

"Pienso que Royston es fantástico, pero él está más en el registro de Scott Weiland, lo que es genial pero nosotros queremos hacer algo agresivo y muy hard rock,” le dijo a EW.

“Basicamente, lo que originalmente planeamos hacer primer es moldear diferente a la banda a cuando Scott llegó". Slash agregó que “la búsqueda continúa en conversaciones. Ahora que tenemos la oportunidad, queremos asegurarnos de tener al tipo correcto”.


FUENTE: http://www.adnmundo.com/contenidos/adncool/slash_velvet_revolver_no_quiere_cantante_scott_weiland_busqueda_slash_co050908.html
0
0
0
0No hay comentarios