Check the new version here

Popular channels

"Vencimos a la desidia y a la impunidad", aseguró la hermana



"Lo encontré, ahora vamos a descansar", dijo Vanesa Orieta, tras la aparición del cuerpo del joven.


Con mucho dolor, Vanesa Orieta, la hermana de Luciano Arruga, afirmó: "Vencimos a la desidia y a la impunidad", luego de la aparición del cuerpo del joven, de cuyo paradero no se sabía nada desde el 31 de enero de 2009.

"Vencimos a la desidia, a la impunidad y a la mirada discrminadora hacia los jóvenes. Me falta terminar de completar etapas de este proceso de investigación, necesito que se terminen de confirmar las pruebas, y después vamos a terminar de cerrar una etapa" destacó Vanesa.

"Seguimos denunciando la violencia institucional: cinco años y ocho meses pidiendo que se busque a Luciano; eso nos tiene que replantear un conjunto de cosas, el poco valor que se le da a la vida de los jóvenes. Esto se podría haber resuelto muchísimo antes; estuvimos cinco años y 8 meses golpeando puertas. Esto no termina acá, recién empieza", afirmó la joven.

Vanesa agregó que "esto no termina acá, recién empieza: necesitamos aclarar este panorama. Todos los que hablen por nosotros, no sabrán la verdad. Los pobres tenemos derecho. Necesitamos hacer un duelo, y hacerlo en familia", concluyó.


0No comments yet