Check the new version here

Popular channels

Vende “arte invisible” en millones.

Vende “arte invisible” en millones de dólares



Ahora sí superaron a Apple

Una artista de 27 años que vive en Nueva York acaba de inventar algo que denominó “arte invisible” y se lo está vendiendo a miles de personas entusiasmadas por adquirir estas novedosas piezas.

Su nombre es Lana Newstrom y tiene un estudio vacío donde expone el arte que no está ahí.

“Solo porque no puedas ver nada no significa que no haya puesto horas de esfuerzo creativo en cada una de las piezas de arte“, aseguró a un programa de radio canadiense. “El arte es imaginación y esto es lo que mi trabajo exige de la gente que interactúa con él. Te tienes que imaginar que hay una pintura o escultura frente a ti”.

Lo más impresionante es la gran cantidad de coleccionistas de arte paseando en la galería mientras observan cuadros vacíos con una luz iluminando a la nada. Algunos se detienen a alabar la labor artística que no está ahí para proyectar su profundo entendimiento del mensaje que envía la brillante artista, así como su increíble habilidad para no crear nada.

“Cuando ella describe lo que no está ahí, te empiezas a dar cuenta por qué su trabajo invisible puede llegar a valer millones de dólares“, concluyó su representante.
0No comments yet
      GIF
      New