Check the new version here

Popular channels

Vende pañuelos para pagar la nafta de su Porsche

Tiene un puesto callejero de pañuelos para pagar la nafta de su Porsche



Hace algunas noches, un imponente Porsche blanco estacionó en una tranquila calle de la ciudad china de Shaoxing, Como suele ocurrir con este tipo de autos, todos los que pasaban por allí se detuvieron a mirarlo. Fue entonces cuando su dueño un joven “tuhao” (los nuevos ricos chinos) bajó del Porsche y desplegó una manta en la vereda, para armar un improvisado puesto callejero de venta de pañuelos.



Los transeúntes quedaron tan desconcertados que no pudieron dejar de preguntarle qué estaba haciendo. Fue entonces cuando él explicó: “Vendo pañuelos aquí sólo para ganar dinero para comprar gasolina para mi coche”. Más tarde dijo a los periodistas que lo entrevistaron que si bien sus padres le habían regalado un coche caro, no creía que era correcto pedir dinero para la nafta.

Es por eso que se asoció con una amiga para crear un pequeño negocio ilegal de venta callejera. Ella dijo además que no solo lo hacían para poder llenar el tanque del Porsche, sino que también estaban “interesados ​​en adquirir experiencia en el espíritu empresarial y de negocios”.

Aunque llamaron la atención y hasta lograron vender algunas bufandas, la policía los terminó expulsando. Por suerte tenían un auto para escapar a toda velocidad, aunque con el tanque vacío es probable que no hayan llegado muy lejos.
0No comments yet