Check the new version here

Popular channels

Venden Adblock a comprador anónimo. A desinstalarlo!!

Ojo al piojo, vendieron adblock a comprador anónimo y se niegan a revelar el nombre, a desinstalarlo tan rápido como puedan!!



Enterrado en la parte inferior de ese mensaje, sin embargo, fue un cambio más notable: Adblock se ha vendido.

Lo extraño es que la empresa no revelará quién ha sido vendida, por que se vendió, o cuánto se vendió.

¿Puede la extensión seguir siendo de confianza si el nuevo propietario es totalmente anónimo?

TNW contacto personal restante de Adblock para preguntar si habían revelan el comprador, pero la empresa se negó, diciendo que el comprador no había pedido expresamente a ser nombrado porque quería hacer algunos manejos.

Lo único que el equipo iba a decirnos es que el creador de la herramienta Michael Gundlach ya no tendrá ninguna relación con la empresa - que probablemente significa que ha cobrado a cabo.

Anterior director de Adblock, Gabriel Cubbage, ya está funcionando las cosas bajo el nuevo propietario.

Desde su lanzamiento en 2009, Adblock aparece una pantalla que empujó a los usuarios a pagar por el uso de la extensión, ya que fue clasificado como "honor-ware." Un gesto irónico, teniendo en cuenta su existencia técnicamente priva a otros de dinero.

¿Por qué habrían de mantener su identidad en secreto, si se trata de un acuerdo legítimo? Es posible que el nuevo propietario sólo quiere sentarse y dejar que el rollo de dinero en efectivo en, o estaba buscando una manera de recuperar algo de control. Vendrán por nuestra virginidad?

Hemos contactado Michael Gundlach para hacer más comentarios sobre la venta y el secreto, pero dijo que no nos puede atender porque está terminando de contar la guita de la venta y después de eso se va de joda por 3 años ininterrumpidos.

19Comments
      GIF
      New