Check the new version here

Popular channels

Venden cigarros con "marihuana de gato"



Un empresa decidió fabricar cigarrillos de hierba gatera, una planta que tiene ciertos efectos alucinógenos en los felinos pero que no afectan al organismo humano.




Una empresa llamada Stark Raving Cat ha decidido comercializar la hierba en un paquete de 5 "cigarrillos" a un costo de 10 dólares, o 130 pesos.

Aunque la hierba no tiene efecto en los humanos, a los gatos vaya que les gusta el efecto, durando varios minutos en un estado de éxtasis tras restregarse en la sustancia.

Los aceites aromáticos de esta planta hacen que los gatos que la ingieren se comporten en un principio de manera muy juguetona, pero a medida que aumentan los efectos del aceite, su comportamiento se hace más extraño. Empiezan a rodar sobre sí mismos como si estuvieran en éxtasis, cazan ratones imaginarios, etc.

No todos los gatos se estimulan en el mismo grado, y un tercio de los gatos no responderá en absoluto. Esta diferencia de respuesta de un gato a otro es, probablemente, debido a factores medioambientales, genéticos, y el sexo del gato (atrae sobre todo a las hembras pero también a los machos y machos castrados), según informa sdpnoticias.com.


0
0
0
0
0No comments yet