Check the new version here

Popular channels

venden el muñeco articulado de Martín Lanatta

Una figura de juguete del famoso ex prófugo de Geneal Alvear, con el aspecto que tenia al momento de su captura, ya se consigue en Internet





La historia de la triple fuga de los presos del penal de General Alvear bien podría ser transformada en una película de acción e intriga.
Pero mientras los creativos ya piensan un guión, alguien se adelantó y creó un muñeco articulado inspirado en el más famoso de los ex prófugos, Martín Lanatta.





La figura, que se vende en Internet a $2000, imita el aspecto que tenía el condenado por el Triple Crimen de General Rodríguez al momento de ser capturado en la provincia de Santa Fe el último fin de semana.




"Figura de acción escurridiza de Martincito. Ojo, no me responsabilizo si depués de comprar el producto la figura se fuga. No hay garantias. Se realizan envíos previa negociación", señaló el usuario que lo vende.



El creador del muñeco incluso se aventuró a jugar con una foto donde se ve al muñeco atrapado debajo de una camioneta de juguete, imitando el episodio en el que el ex prófugo volcó su auto por un bache en la ruta, tal como se transmitió en versiones periodísticas de los incidentes.





0
5
0
0
5Comments
      GIF
      New