Check the new version here

Popular channels

Venden más de 500.000 iPhone en el fin de semana



El teléfono de Apple sigue dando que hablar. Algunas tiendas de la marca en los EEUU se quedaron sin dispositivos en un solo día, situación similar a la que vivió la telefónica AT&T

El diario Los Angeles Times toma nota del lanzamiento del iPhone en los EEUU el viernes pasado y señala que la mitad de las tiendas de Apple en la costa oeste vendieron todos los dispositivos disponibles durante el primer día de ventas.

El informe del diario cita al analista Trip Chowdhry de Global Equities Research en San Francisco, algo que desde Apple y AT&T no precisaron, dice la agencia de noticias Reuters.

El banco de inversión Piper Jaffray también estimó las ventas del primer fin de semana del iPhone en cerca de 500.000, según CNet.com.

Problemas de activación
Alrededor del 2% de las personas que compraron el esperado iPhone sufrieron retrasos para activar su servicio.

La empresa de telecomunicaciones AT&T, operador telefónico exclusivo de iPhone durante dos años, dijo que estaba trabajando en la resolución de los atrasos, según Reuters.

El portavoz de AT&T Mark Siegel dijo que los problemas se debían, en parte, a cuestiones tecnológicas y, en parte, a temas relacionados con el proceso en sí.

Siegel dijo que algunas de las dificultades las ocasionó el gran volumen de clientes que intentaron activar el servicio. Otros retrasos los provocó la gente que intentaba transferir los números de teléfono a su cuenta personal de iPhone.

El iPhone combina un teléfono, un navegador de internet y un reproductor de música y video, y cuesta entre u$s500 y u$s600, dependiendo de su capacidad de memoria.

Fuente:infobae.com
0No comments yet